viernes, 28 de noviembre de 2008

cunfuciones.....

Pufff
Saben creo qeu no c que me pase
abcs creo estar bien
pero cualquier cosa me hace
regresar a mi triste realidad
o talvez sea una mentalidad mediocre
eso me lo acavan de decir

Mas bien que mmmm
mucho tiempo estub deseando algo
y ese algo ya lo tngo
pero ahora que lo tengo
ya no lo quiero no c porque
talvez ha sido que me acostumbre
a estar solo....

Basicamente mi vida
esta comformada por buenas amistades
buenos hermanos de otras madres
pero realmente se que pued pasar cualquier cosa

El echo de sonreir a diario
no quiere decir que estoy bien
el saber finjir es bueno
cuanodo a las personas no les caes bien...

La ipocrecia me caga se que abcs yo soy
ipocrita pero creo qeu no importa
digo es como normal dentro d un sistema cotidiano

El escribir cosas asi me aleja por un segundo
d todo me deshago realment
ya que no puedo comfiar en las personas
es dificil hacerlo
pero no lo c mas bienq ue dejare incluso
est capituloocomoquieran yamarlo
paz.............

No hay comentarios: